Lina Tejeiro recibió propuesta oficial a Juan Duque

Juan Duque le hace propuesta oficial a Lina Tejeiro

teveviral

K

10 septiembre, 2022

A Lina Tejeiro le funcionó el agüero de fin de año, meterse debajo de la mesa para conseguir el amor, ahora Juan Duque le hizo propuesta oficial.

En las épocas decembrinas es muy común hacer uno que otro ritual para año nuevo, como llevar lentejas en los bolsillos para la abundancia, dar vueltas a la manzana con una maleta con el fin de
viajar todo el año, comer uvas y tomar champagne para pedir doce deseos, y muchos mantienen tanto la creencia que lo repiten año tras año.

No puede faltar el ritual de meterse debajo de la mesa para encontrar el amor o su media naranja, indicado para esas personas que están en busca de su otra mitad. Lina Tejeiro una de las actrices más queridas por los colombianos, estuvo recientemente hospitalizada, ella manifestó en sus redes que tuvo un dolor de espalda insoportable que luego le siguió a la vejiga, después confirmó que padece de reflujo urinario y que esto podría convertirse en pielonefritis.

(Te puede interesar: Actor de Aquaman cambia de look en protesta al uso de plástico)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

Tejeiro dijo: “Resulta que es que, yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita. Entonces me vine para la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas para otra pielonefritis porque siempre me da eso. Estoy esperando el resultado del urocultivo para saber cuál es el paso a seguir”.

En las historias ella mostró que se encuentra muy bien acompañada de su actual novio Juan Duque, una de las historias que resaltó es donde Juan le hace una propuesta en una hoja de papel donde le escribe “Quiero ser tu novio, ¿aceptas?, donde Lina marca la casilla SI y enseguida muestra un TBT de enero de éste año, donde ella se encuentra debajo de la mesa, y resalta “Si sirvió meterme debajo de la mesa en año nuevo”. Haciendo referencia a que el agüero que había hecho, había sido efectivo, pues ahora se muestra muy feliz junto a su compañero quien ha estado muy presente últimamente.

¿Te gusta estar informado? ¡Síguenos en Facebook!

Te lo perdiste