Piqué ‘se siente más joven’ desde que se separó de Shakira y está con Clara

Piqué ‘se siente más joven’ desde que se separó de Shakira y está con Clara

teveviral

K

17 octubre, 2022

A Piqué le regreso la juventud, después de separarse de Shakira, los comentarios han sido criticados, afirmando que son una burla para su ex mujer.

El escándalo tras la separación de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, parece no tener fin. La infidelidad del futbolista ha sido portada de diversos medios de comunicación alrededor del mundo, donde no ha dejado de sorprender con sus constantes encuentros con su nueva novia Clara Chía, el delantero del FC Barcelona no ha tenido problema en dejarse ver en público entre besos y abrazos, dejando claro lo enamorado que se encuentra de la joven estudiante de 23 años.

En esta ocasión según la prensa española, aparentemente Piqué confesó entre su círculo de amigos que “Se siente más joven desde que se separó de la cantante y comenzó su agitado romance con Clara Chía”. Donde incluso según el informante, el futbolista comparó la edad de ambas y la relación que ha tenido con cada una.

El comentario hasta el momento ha sido bastante criticado, sobre todo por fanáticos de la cantante de ‘Te felicito’, considerando que sus palabras son una burla para Shakira, quien es 10 años mayor que el futbolista de 35 años.

(Pareja llevaba 10 años de casados, acaban de descubrir que son hermanos)

Recordemos que después de que Shakira y Piqué compartieran un partido de beisbol de su hijo mayor, Gerard se escapó a París con Clara, donde fueron captados paseando en monopatín por la ciudad del amor.

No obstante, a pesar de que a Piqué se le ve muy feliz con su actual novia, parece que los problemas continúan, pues todavía está en proceso la batalla legal por la custodia de sus hijos, en donde espera llegar a un acuerdo con la cantante y adicionalmente según el paparazzi Jordi Martin, varios trabajadores del futbolista decidieron renunciar, afirmando que sus empleados están cansados del comportamiento de piqué, frente al descuido de sus responsabilidades.

¿Te gusta estar informado? ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Te lo perdiste