Santiago Cruz lloró con la presentación de Jair Santrich en ‘La descarga’

Santiago Cruz lloró con la presentación de Jair Santrich en ‘La descarga’

teveviral

K

23 noviembre, 2022

El cantante Jair Santrich fue el último participante en ingresar a la siguiente etapa de ‘La descarga’, los jurados no pudieron contener las lágrimas.

Jair Santrich el barranquillero que conquistó los corazones de los televidentes colombianos en 2017 al ganar el concurso de ‘A otro nivel’, se presentó en el concurso ‘La descarga’ con la canción Deja que salga la luna.
El cantante entregó su corazón en la presentación, haciendo que los cuatro jurados Gusi, Marbelle, Maia y Santiago Cruz apretaran el botón, y es que fue tanta la conexión que Jair generó en los jurados que incluso se vieron lágrimas durante la presentación, pues Santiago Cruz no pudo contener su emoción.
Mientras tanto Jair agradeció esta nueva oportunidad para mostrar su talento y seguir con su carrera musical, además de dedicar este triunfo a su hija y a su hermano fallecido.
No obstante, después de haber finalizado su presentación para ingresar al reality, los jurados le pidieron que cantara la canción completa, demostrando todo el talento que se podrá ver en la próxima etapa del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Muchos seguidores se han preguntado porque Jair Santrich suena menos que Jessi Uribe, su contrincante en la final de ‘A otro nivel’, y es que según contó el cantante, su vida artística se terminó viendo afectada al firmar una alianza con una persona que no lo dejó brillar y que por poco destruye su carrera. “Lo que más me dolió fue mi hija porque me dejó sin un solo peso en la cuenta y tenía cosas muy importantes que darle en 2018… no pude hacerlo. Tenía planes con mi pareja y también me tocó aplazarlas. Me duele contarlo no por el dinero sino porque una persona no tuvo la capacidad de entender que por un contrato estaba acabando conmigo y perjudicó a mi familia” contó Santrich.
Ahora después de un capítulo muy difícil de su vida, su esposa lleva las riendas de su carrera musical y se encuentra en un relanzamiento de su carrera.
Entérate de más noticias ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Te lo perdiste