Shakira le hace ‘pistola’ a Piqué en público, todo quedo en vídeo

Shakira le hace ‘pistola’ a Piqué en público, todo quedo en vídeo

teveviral

K

22 noviembre, 2022

Al parecer Shakira no puede ni ver al futbolista, pues en medio de un partido de su hijo aprovecho para ‘sacarle el dedo’ disimuladamente.

Como dicen por ahí juntos, pero no revueltos, Shakira y Gerard Piqué han sido vistos nuevamente en un partido de beisbol de su hijo mayor Milán, no obstante, parece ser que Shakira no ha perdonado al ex futbolista por su relación amorosa con Clara Chía.

Aunque parecía que por fin todo se estaba calmando entre Shakira y Piqué tras llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos Milán y Sasha, quienes vivirán con su madre en Miami y visitaran a su padre, una reaparición en público ha puesto en tela de juicio como está la relación entre la ex pareja, esto gracias a un gesto de Shakira hacia Gerard.

Famosos que se tatuaron por amor y tras romper transformaron sus tatuajes

Pues en vídeo quedo grabado como en medio del partido de su hijo, la cantante colombiana no solo animo constantemente al equipo, sino que además hizo un gesto bastante peculiar, pues la artista se ubicó en la grada que estaba justo en frente a la de donde se encontraba en ese momento Piqué y aprovecho para ‘sacarle el dedo’ disimuladamente, al parecer para rascarse el ojo, para luego retirarse orgullosa por su hazaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Y es que este gesto universal de levantar el dedo corazón se entiende como un desprecio hacia otra persona e incluso en algunas ocasiones como una provocación.

Como era de esperarse el clip se hizo viral con más de 321 mil reproducciones y cientos de comentarios de internautas quienes aplauden ‘la venganza’ de Shakira “Una reina básicamente”, “Todos fuimos Shakira en algún momento”, “Lo que se merece”.

Diseñan tortuga gigante, que podría ser la embarcación más grande del mundo

La colombiana está triunfando en su carrera musical tras su ruptura amorosa, convirtiendo su tema ‘Monotonía’ en una de las canciones más escuchadas, además de convertirse en la imagen de la nueva campaña navideña de Burberry.

Entérate de más noticias ¡Síguenos en Facebook!

Te lo perdiste