Las 5 noticias más relevantes del 25 de septiembre

Las 5 noticias más relevantes del 25 de septiembre

teveviral

K

25 septiembre, 2023

Hilo mega fuerte

Científicos han logrado modificar genéticamente a los gusanos de seda para que estos elaboren hilo seis veces más resistentes, el cual se podrá utilizar para fabricar chalecos antibalas

Tren transparente

China inaugura el primer tren transparente del mundo diseñado para el turismo, sus paredes y piso son trasparentes y viaja suspendido en el aire con energía sostenible. Los usuarios podrán observar vistas de 270 grados de varios puntos turísticos que se encuentran conectados por las cuatro estaciones del medio de transporte.

Virus en las profundidades

Investigadores descubrieron un virus desconocido en la Fosa de las Marianas, el lugar más profundo de la Tierra, marcando un hito del virus más profundo jamás registrado.

Vegetación en glaciar

La vida vegetal en la Antártida se ha multiplicado rápidamente debido al cambio climático, lo que antes conocíamos como una zona glaciar pronto puede convertirse en una zona verde.

Comidas dañinas

Nuevo estudio sugiere que el consumo de alimentos y bebidas ultra procesadas endulzadas artificialmente aumentan en un 50% las probabilidades de desarrollar depresión.

Los alimentos ultra procesados incluyen sopas, salsas, pizzas congeladas, comidas precocinadas y alimentos de placer como perritos calientes, salchichas, patatas fritas, refrescos, galletas compradas en la tienda, pasteles, caramelos, donuts, helados, así como muchos más alimentos y bebidas que contienen edulcorantes artificiales.

Te lo perdiste