Empresa paga 10.000 dólares a quien deje de usar su celular por un mes

sin celular por un mes

teveviral

K

25 enero, 2024

Empresa de yogurt premiaría con 10.000 dólares y tres meses de yogurt, a quienes sean capaces de permanecer sin celular durante un mes.

En la actualidad, el teléfono celular ha evolucionado de ser un simple dispositivo de comunicación a convertirse en una herramienta indispensable en la vida cotidiana de las personas. Este pequeño aparato ha trascendido su función original de realizar llamadas y mensajes, transformándose en una extensión virtual de nosotros mismos.

La dependencia del celular se fundamenta en su capacidad para ofrecer una conectividad constante con el mundo que nos rodea. Desde mantenernos en contacto con amigos y familiares, hasta acceder a información instantánea, el teléfono móvil se ha erigido como una ventana a un vasto universo de posibilidades. La facilidad para comunicarnos, compartir experiencias a través de redes sociales y participar en una red global de información ha generado una interconexión sin precedentes.

La empresa Siggi’s Dairy ha creó un concurso que pone a prueba la voluntad de la gente al proponerles renunciar a su móvil durante un mes y para quienes lo logren recibirían una jugosa recompensa.

Para quienes quieren concursar debe completar una encuesta en la página web de la compañía, diligenciando sus datos como nombre, correo electrónico y país de residencia. Además, debe redactar un texto entre 100 y 500 palabras justificando por qué cree que necesita una desintoxicación digital y como se beneficiaria de ella.

La empresa revisará cada una de las respuestas recibidas por los participantes, seleccionando los 10 mejores textos. Los ganadores recibirán la suma de 10.000 dólares, esto acompañado de una caja de seguridad donde debe guardar el dispositivo móvil durante 4 semanas.

Adicionalmente recibirán un celular tonto con una tarjeta SIM, plan prepago para uso limitado de llamadas y mensajes de texto, también un suministro por tres meses de yogurt de la marca Siggi’s. el concurso está vigente hasta el 31 de enero del 2024. El propósito principal de la compañía es concientizar a las personas sobre los riesgos que puede provocar la adicción al celular y al mismo tiempo busca promover el uso más controlado y saludable de la tecnología.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Te lo perdiste