El vídeo fue registrado por uno de los motociclistas que iba adelantado de la caravana, por suerte ninguno de los implicados resulto herido de gravedad.
Irresponsables motociclistas se cogieron la vía La Vega – Bogotá, en Cundinamarca, para manejar a toda velocidad, mientras esquivaban todo tipo de vehículos, causando un impresionante accidente.
A través de un vídeo se puede ver a un grupo de motociclistas mientras se desplazaban a toda velocidad por una carretera, esquivando a su paso a carros e incluso hasta un furgón, no obstante, uno de los conductores no logró esquivar a un ciclista que iba por la vía.
- Te puede interesar: Qatar rinde homenaje al astro del futbol Pelé
El impactante clip muestra como el motociclista atropella a un ciclista, haciéndolo caer violentamente contra el piso, para después perder el control de la moto y caer al piso, mientras que la moto sin control golpeó a otro de sus compañeros moteros haciéndolo caer también.
Por supuesto el actuar de los moteros fue repudiado en redes sociales, donde la comunidad pidió mayores controles de esto, además de solicitar estrictas sanciones para quien causo el siniestro.
Según la información suministrada por la comunidad, el ciclista solo sufrió lesiones leves y los moteros accidentados no presentaron gravedad.
Ante la situación, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestó que “el comportamiento de ese motociclista es el de un asesino al volante”.
El vídeo ha sido visto por más de un millón de personas “deberían quitarle el pase al tipo de la moto que atropello al ciclista.. casi lo mata !!! por dárselas de Chacho… Esos parches de moteros que se ponen a jugar carreritas para sentirse aventureros son un peligro en la carretera”, “Lamentable!! Cosa de todos los fines de semana en la vía a Anapoima y a Villeta. Se convierten en un peligro. Muchos accidentes y nadie hace nada.”, “Increíble que este bien después de un choque a más de 80 kmh… Un milagro la verdad”, fueron algunos de los comentarios de internautas indignados ante la situación de las ‘rodadas’ que se viven todos los fines de semana en estas vías.
Ver esta publicación en Instagram