Bebé murió tras ser olvidada por 7 horas en un auto

teveviral

K

5 septiembre, 2022

Una bebé de dos años murió tras ser olvidada por su padre, al parecer la menor permaneció cerca de siete horas dentro de un automóvil en medio del fuerte verano que afronta Estados Unidos.

El trágico hecho sucedió en el condado de Somerser en Nueva Jersey, donde al parecer el padre de la menor la olvido en el automóvil por cerca de siete horas, según el reporte de los vecinos el vehículo estaba estacionado frente al garaje de la vivienda.

El padre salió aproximadamente a las 2:00 pm y al abrir el automóvil saco angustiado a la bebé, una vecina que pertenece al equipo de bomberos, Megan Kingston, acudió inmediatamente al lugar al observar la situación, practicando maniobras de reanimación durante más de 15 minutos sin ninguna reacción de la bebé, además de indicar que le pusieron hielo detrás del cuello porque tenía la temperatura corporal muy alta.

(Lee también: 300 tortugas marinas bebés liberadas en Chipre)

La bebé falleció a pesar de los intentos de reanimación

La bebé falleció a pesar de los intentos de reanimación

Beatriz LeChand, madre de la bebé llegó sobre las 2:45 pm al lugar, mientras que vecinos indicaron ver devastados a los padres por los hechos, además de afirmar que sus lamentos se escucharon en todo el vecindario.

Desafortunadamente a pesar de que la bebé fue trasladada a un hospital especializado en trauma pediátrico, la niña murió, por ahora Detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset, la Unidad de Investigación de la Escena del Crimen y el Departamento de Policía del Municipio de Franklin abrieron una investigación y se programó la autopsia con La Oficina del Médico Forense Regional del Norte de Nueva Jersey para determinar la causa y forma de muerte.

¿Te gusta estar informado? ¡Síguenos en Instagram!

Te lo perdiste