Por jugar a la ouija, 28 niñas terminaron en el hospital

Por jugar a la ouija, 28 niñas terminaron en el hospital

teveviral

K

10 marzo, 2023

Las menores fueron ingresadas al centro asistencial inconscientes en brazos de padres, al parecer los síntomas se presentaron después de jugar con la ouija.

En Colombia, 28 niñas fueron hospitalizadas en el departamento de Sucre luego de sufrir varios síntomas como desmayos, ansiedad y un cuadro generalizado de pánico.

Al parecer la situación se presentó luego de que las niñas estuvieran involucradas en un juego con una tabla ouija dentro de las instalaciones del colegio Inega. Hugo Torres, rector de la institución pidió a la comunidad no hacer juicios apriori, que puedan llevar a especulaciones falsas, incluyendo que los “niños siempre desayunan bien y no se puede decir que lo que está pasando sea por falta de alimentos”.



Aunque por ahora no se tiene claro cómo fue que las niñas jugaron a la ouija, padres de familia de las menores aseguraron a medios locales que no se explican cómo pudieron ocurrir desmayos y crisis de ansiedad colectivas, además de responsabilizar al colegio por permitir este tipo de juegos.

Adicionalmente en redes sociales también rondan algunas imágenes donde se puede ver a las niñas desmayadas siendo ingresadas al hospital en brazos de sus padres.

Por ahora tanto la institución como los padres esperan los resultados de los exámenes médicos.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Este no sería el primer caso registrado durante las últimas semanas en donde varios niños terminan bajo un cuadro de ansiedad dentro de una escuela, pues en República Dominica también se presentó una crisis colectiva cuando varios menores aseguraron “ver al diablo”.

La ouija es un tablero compuesto por todas las letras del abecedario y un señalador, los cuales permiten el contacto entre seres humanos y espíritus.

Síguenos en Google News

Te lo perdiste