¿Llego el apocalipsis? Se disparan las compras de búnkeres subterráneos

¿Llego el apocalipsis? Se disparan las compras de búnkeres subterráneos

teveviral

K

15 diciembre, 2022

Debido a los sucesos que ocurrieron durante la pandemia, cientos de personas están invirtiendo en búnkeres subterráneos para protegerse ante una catástrofe.

Empresa comenzó a construir y vender búnkeres subterráneos para aquellos que quieran prepararse para el ‘apocalipsis’.

Al parecer la pandemia del Covid-19 hizo que muchos se plantearán en tener un refugio ante posibles riesgos futuros, fue en este momento que la empresa Vivos vio una oportunidad de negocio para ayudar a ‘la supervivencia de la humanidad’.



El representante de la compañía, Dante Vicino aseguró “como resultado de la amenaza del coronavirus, la demanda de Vivos ha crecido exponencialmente”. Y es que este tipo de espacios subterráneos están diseñados y equipados para funcionar cerca de un año de manera autónoma sin necesidad de salir a la superficie.

“Es un proyecto épico de supervivencia humanitaria, totalmente preparado para lo que sea y cuando los eventos puedan desarrollarse”, afirmó Dante.

El costo de los búnkeres comienza desde los $17.500 dólares, lo que serían aproximadamente 83 millones de pesos colombianos, según Vicino el precio puede variar dependiendo del espacio y comodidades que este tenga, afirmando que para ellos es muy importante ser asequibles para muchas personas.



Según la compañía, los búnkeres de lujo tienen la capacidad de resistir explosiones nucleares, ataques aéreos directos, ataques biológicos y ataques químicos, tal como el complejo de túneles en Alemania, el cual se encuentra en una montaña de 121 metros de altura.

Estas estructuras han sido llamativas para los multimillonarios del mundo, quienes han decidido construir sus propios refugios secretos para albergar a sus familias y personal en caso de una gran catástrofe.

Por ahora la solicitud de estos refugios se está extendiendo por Estados Unidos y Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Síguenos en Google News

Te lo perdiste