La marca parisina ha hecho historia después de vestir con una pintura que se convierte en tela a la modelo Bella Hadid en plena pasarela.
Asistentes a la Semana de la Moda en París, quedaron sorprendidos en el desfile final de la colección Primavera – Verano 2023 de Coperni, pues la modelo Bella Hadid salió semidesnuda a la pasarela.
Hadid apareció con ropa interior color piel, cubriendo sus pechos con los brazos, haciendo la diferencia entre las demás modelos que estaban desfilando, fue en este momento que entre la incertidumbre del público un equipo de especialistas subió al escenario para comenzar a rociar una especie de pintura blanca en spray a la modelo, esto hizo pensar que Hadid era un lienzo para una obra de bodypaiting.
No obstante, todo se volvió irreal cuando en frente de todos los asistentes, la supuesta pintura se convirtió en una tela consistente, que vistió a la modelo con un vestido blanco que dejaba sus hombros descubiertos y tenia un corte en la pierna.
Toda la actuación fue dirigida por el Dr. Manel Torres, gerente de Fabrican Ltd e inventor de la tela en aerosol, el cual creó el vestido minimalista de Coperni.
“Queríamos dedicar este momento al Dr. Torres, porque respetamos mucho lo que hace”, explicó Vaillant. “Sentimos que era absolutamente necesario que dirigiera la actuación; para nosotros, eso hace que la experiencia sea aún más mágica”.
(Mujer sin empleo pone su hoja de vida sobre un pastel y se lo envía al gerente de Nike)
Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant son los cerebros detrás de la ultramoderna etiqueta parisina Coperni. Este evento marcó la historia del cierre de la pasarela haciendo lucir resplandeciente e impecable a la modelo.
Por ahora la pareja continúa siendo pionera con los estampados florales holográficos y chaquetas neopreno, además de vestidos ceñidos donde los paneles verticales de tela se mantienen unidos con rizos metálicos no muy diferentes a un cable telefónico tradicional.
Ver esta publicación en Instagram