Artista digital rompe con los estereotipos de belleza perfecta y muestra como los cuerpos con manchas y estrías son bellos y también pueden brillar.
Las redes sociales han transformado la vida de las personas, una herramienta de entretenimiento para muchos y de trabajo para otros, no obstante, la naturalidad y realidad han querido resaltar últimamente, pues artistas y famosos se han unido para mostrar que la ‘perfección’ no existe realmente.
Sara Shakeel es una de estas personas que decidió abrazar sus ‘imperfecciones’, la diseñadora digital decidió mostrar en sus redes sociales que todo cuerpo es bello y tiene la capacidad de brillar, sacando de contexto los estereotipos de modelos perfectos.
La joven decidió tomar fotografías de mujeres que aparecían con sus estrías naturales y manchas de piel, para luego transformarlas por medio de retoque digital, agregando brillos y escarcha en donde se presentaba la ‘imperfección’.
Te recomendamos: Frambuesas y barbacoa, así serían los aromas del espacio exterior
La idea principal de la artista es demostrar que todos los cuerpos femeninos son una obra de arte, sin importar su aspecto. Adicionalmente no solo incluyo las estrías como protagonistas, sino que también se puede encontrar mujeres con vitíligo, la enfermedad que provoca despigmentación en la piel, provocando manchas blancas.
La propuesta de la joven ha sido aplaudida por sus seguidores, algunos comentarios que resaltan en sus publicaciones son “esto me ayudó mucho en realidad, tengo 18 años y no supe qué eran las estrías hasta que tuve 16 años y las vi en su página por primera vez desde este hermoso punto de vista, ahora que tengo estrías en mis caderas las veo como una belleza, no algo de lo que avergonzarse y siempre tengo esta hermosa obra de arte en mi mente. Gracias”, “Asombroso”, “Hermosa, siempre he estado tan avergonzada de mis rayas, pero esto es genial”.
Mira la noticia en el segundo 42
Ver esta publicación en Instagram