Estas son las imágenes ganadoras Fotógrafo de Vida Silvestre 2022

Estas son las imágenes ganadoras Fotógrafo de Vida Silvestre 2022

teveviral

K

15 octubre, 2022

Las fotografías estarán expuestas en el Museo de Historia Natural de Londres y en su edición 58, dejo imágenes sorprendentes de la vida salvaje.

Estas son las sorprendentes imágenes ganadoras del premio Fotógrafo de Vida Silvestre 2022, desde osos polares hasta estrellas de mar figuran entre las ganadoras.

19 categorías fueron premiadas donde se pudo apreciar desde osos polares habitando una casa desierta hasta la barbilla de una ballena.

En esta edición el gran premio fue para la estadounidense Karine Aigner por su foto titulada “The big buzz”. La escena muestra a un enjambre de abejas macho intentando aparearse con la única hembra del grupo.Abejas, siervos y gorilas, imágenes ganadoras Fotógrafo de Vida Silvestre 2022

Según Roz Kidman Cox, presidenta del jurado “La sensación de movimiento e intensidad se muestra con una ampliación a nivel abeja y transforma lo que son pequeñas abejas de cactus en grandes competidoras por una sola hembra”.

Karine es la quinta mujer a la que se le concede el premio principal en 58 años de historia del concurso.

Otras de las fotografías galardonadas muestran el último aliento de un gorila al lado de su cuidador, el baile de una estrella de mar, flamencos en el paraíso y hasta el baile de unos siervos al borde de una montaña. Además de premiar al Fotógrafo Joven de la Vida Salvaje del año, cuyo gran título fue para Katanyou Wuttichaitanakorn, de 16 años, quien logró capturar a una ballena Bryde saliendo a la superficie, mostrando un contraste de piel oscura, encías rosas y barbas erizadas.

Doug Gurr, director del Museo de Historia Natural dijo “Visiones inolvidables de la vida de las especies silvestres, compartiendo detalles nunca antes vistos, comportamiento fascinantes y reportajes de primera línea sobre la crisis del clima y la biodiversidad”.

(“Mar de Estrellas”; Una isla que debes visitar al menos una vez en la vida)

El Premio Fotógrafo de Vida Silvestre es producido por el Museo de Historia Natural de Londres donde las imágenes serán expuestas a partir del viernes.

Mira la noticia en el segundo 12

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Te lo perdiste