La tormenta invernal que azotó a gran parte del país, dejó varios puentes y edificios completamente bajo el hielo, como sacado de Narnia.
Las fuertes nevadas que afectan a Estados Unidos han provocado la cancelación de más de 7.000 vuelos, además de dejar varias carreteras intransitables y cientos de hogares sin electricidad, sin embargo, el invierno también ha dejado hermosas postales de esculturas naturales, puentes, cascadas y edificios totalmente congelados.
El muelle de St. Joseph se ha convertido en un lugar sacado de Narnia, pues el faro congelado quedo cubierto en su totalidad por hielo, resultado del viento y las grandes olas.
- Te puede interesar: Demandada por no asistir a la boda de su prima, a pagar la comida que no comió
En Tennessee la cascada Bald River Falls, muestra la combinación de hielo y agua caer.
En Wisconsin, una tienda quedo totalmente cubierta de nieve, según la dueña “es un poco preocupante debido al peso sobre el edificio”, no obstante, esperan que la estructura resista a la época invernal.
En Nueva York, personas salieron a disfrutar de la fuente ubicada en Bryant Park, la cual también quedo helada por la tormenta, por supuesto más de uno ha aprovechado para fotografiarse.
Mientras que en el restaurante Hoak´s lakeshore ubicado en Nueva York se formaron estalactitas, Kevin Hoak dueño del restaurante afirmó que “No sabremos sobre los daños al restaurante hasta que se derrita”.
Ver esta publicación en Instagram
El fenómeno, causado por un frente de aire ártico, será responsable de que el país viva su Navidad más fría desde los años 80, registrándose la muerte de 61 personas.
Por ahora los aeropuertos estadounidenses están retomando la normalidad a vísperas del año nuevo, mientras que autoridades continúan labores de reparación y retirada de nieve, especialmente en el municipio de Búfalo, donde incluso aún está prohibido circular con vehículos.