Isla ofrece a los turistas llevar un perro de refugio durante su estancia

isla ofrece a turistas

teveviral

K

12 abril, 2024

Turistas tendrían la oportunidad de pasar sus vacaciones con una gran compañía, gracias a llamativo programa que ofrece reconocida isla.

Los perros son seres leales y amorosos que brindan una compañía especial. Su presencia puede mejorar significativamente nuestra calidad de vida, brindando alegría, amor y apoyo emocional. Sin embargo, es importante comprender que la adopción de un perro implica una serie de responsabilidades que no deben tomarse a la ligera.

En primera estancia, adoptar un perro requiere de un compromiso a largo plazo. Los perros pueden vivir muchos años y necesitan de cuidados constantes a lo largo de su vida. Esto incluye proporcionarles una dieta balanceada, atención veterinaria, ejercicio, amor y atención a diario.

Pensado en aquellas personas que quieren pasar unas vacaciones inolvidables, una Isla en Kauai bajo el programa de la Sociedad Protectora de Animales de Kauai, da la opción de adoptar un perro durante su visita. El objetivo de esta iniciativa es que los turistas disfruten de la belleza natural de la Isla del Jardín acompañado de un perro del refugio. El visitante puede llevar al can a cualquier playa o realizar una ruta de senderismo apta para mascotas y explorar nuevos lugares.

Así mismo se dice que en una semana, al menos un visitante se enamora de un perro que lleva e incluso algunos siguen derecho con el can a complementar su hogar con una mascota.

Sin embargo, no es una obligación adoptarlos definitivamente ya que el programa es creado para el beneficio de todos. Es importante que los perros del refugio hagan paseos, ejercicio y a la vez socialicen mientras esperan ser adoptados. Además, aumenta la posibilidad de que consigan un hogar definitivo, sin duda se trata de una experiencia única para los turistas y una manera significativa de apoyar a los animales de refugios con necesidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Te lo perdiste