J Balvin compartió video de un extraño objeto sobrevolando el cielo

j balvin

teveviral

K

11 abril, 2024

Artista colombiano compartió video de un objeto volador. “siempre he creído que hay vida en otros planetas esta vaina no era un avión”.

En los últimos tiempos, el fenómeno del avistamiento de objetos voladores no identificados conocidos como Ovnis en la Tierra ha capturado la atención de muchas personas en todo el mundo. Desde informes eventuales hasta evidencia fotográfica e incluso videos, numerosos casos han alimentado la fascinación y el debate sobre la posibilidad de vida extraterrestre y la presencia de visitantes de otros planetas en nuestro planeta.

Los avistamientos de OVNIs han sido reportados en varias partes del mundo, con relatos que hablan desde luces misteriosas en el cielo hasta encuentros cercanos con naves de formas y tamaños raros. Estos incidentes han sido documentados por testigos oculares, pilotos, y en algunos casos, respaldados por evidencia científica.

El artista J Balvin ha dejado inquietos a sus seguidores con un video que compartió en sus redes sociales generando curiosidad y asombro, pues en el clip el cantante se encuentra en compañía de alguien más, quien le ayudó a grabar el momento.

En el video se visualiza al parecer un OVNI sobrevolando el cielo por algunos segundos, el artista describió su publicación con el siguiente texto: “No tengo como explicar que putas es esto, pero siempre he creído que hay vida en otros planetas esta vaina no era un avión ni nada que haya visto antes. Pd: video de celular del 2024”.

Y es que, se logra apreciar que el objeto tiene forma triangular con una luz blanca muy luminosa, permanece en el cielo durante unos segundos y luego da media vuelta y se va a una velocidad fugaz.

El clip ha sido visto por millones de usuarios y por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, algunos coincidieron en que el cantante estaría haciendo una promoción de un nuevo lanzamiento y otros comentaron: “no jodan con el pueblo así”, “primer video que no se ve borroso”, “un sombrero volteado”, “se acerca algo a la tierra”, “eso es inteligencia artificial”, “no le creo mi niño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Te lo perdiste