Joven intentó ingresar desnudo a su juicio por exhibicionismo

Joven intentó ingresar desnudo a su juicio por exhibicionismo

teveviral

K

28 septiembre, 2022

Alejandro Colomar asegura que él no tiene problema con su desnudez y que luchara por su derecho a andar desnudo, tiene el dinero para defenderse.

Un joven intentó ingresar completamente desnudo a un juzgado en Valencia, España, para asistir a su juicio por exhibicionismo. Alejandro Colomar estaba citado para instaurar una sanción administrativa por pasearse desnudo, sin embargo, la guardia civil y policías lo obligaron a vestirse, advirtiéndole que seria sancionado de no acatar la orden, pues en ese momento un menor de edad ingresaba también al edificio.

Según el joven de 29 años el nunca ha tenido problema con su desnudez, además de afirmar que en internet comprobó que es una practica legal, Colomar además afirmó que lamenta que las autoridades de este país lo molesten cada vez que sale a la calle desnudo, incluso en algunas ocasiones acompañado de su madre, aunque ella si va vestida.

Pablo Mora, abogado de Colomar, declaró que su cliente “ya tuvo un juicio penal” y que incluso fue “condenado por entrar a una comisaria desnudo”. Al joven le han impuesto varias multas que en total han tenido un valor de 3.000 euros, lo que serian cerca de 12 millones de pesos.

(Influencer gana más de 90 millones por mostrar su vello)

Finalmente, Colomar tuvo que vestirse para poder ingresar al juzgado, sin embargo, el insiste en que seguirá luchando por su derecho de andar desnudo, afirmando que tiene el dinero para pagar las multas y el abogado.

Mientras tanto su abogado afirmó “Nosotros no creemos que sea obsceno ir por la calle desnudo. Sí masturbarse o hacer actos obscenos. Entendemos que ir desnudo es ejercer la libertad ideológica”. Además de indicar que “la ley no es clara” argumentando que “hay precedentes del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, concretamente un caso del Reino Unido, en el que se entiende que el nudismo está amparado por la libertad ideológica y de expresión. Ese es nuestro alegato fundamental, pero hay que llegar a las instancias que corresponda, y ahora mismo el Supremo no comparte esa postura”.

¿Te gusta estar informado? ¡Síguenos en Facebook!

Te lo perdiste