Empresa ofrece millonario sueldo por sólo abrazar gatitos

abrazar gatitos

teveviral

K

16 abril, 2024

Para amantes de los gatos. Empresa de alimentos publicó una oferta laboral y pagarán millones de pesos por tan sólo abrazar gatitos.

En la actualidad existe diversidad de trabajos entre los cuales están los que despiertan sonrisas en quienes lo ejecutan y quienes se benefician de ellos. Desde el cuidado amoroso de animales hasta creación de obras de arte inspiradoras, este tipo de trabajos son los que hacen que el mundo mantenga su belleza y bondad.

En cuanto a la labor de los artistas quienes utilizan sus manos hábiles y su imaginación, bien sea a través de la pintura, la escultura o cualquier forma de expresión artística, nos brindan obras que algunas veces nos hacen reflexionar, soñar o reír.

Quienes se dedican al cuidado de animales como: veterinarios, voluntarios de refugios, adiestradores, destinan su tiempo, esfuerzo para proteger y mejorar la calidad de vida a estas criaturas indefensas.

Recientemente la empresa de alimentos ACANA anunció que pagará 37 millones de pesos colombianos a un afortunado amante de los gatos para que realice la labor más adorable, se trata de abrazar durante una tarde del mes de junio a los gatitos de un refugio Best Fiends Animal Society, ubicado en Estados Unidos.

La oferta publicada por ACANA dice: “El equipo de ACANA Pet Food quiere hacer realidad el sueño de un amante de los gatos convirtiéndolo en nuestro abrazador de gatitos oficial. El ganador pasará un día brindando a los gatitos en un refugio asociado de Best Friends Animal Society el amor y la atención que merecen y se llevará a casa 10.000 dólares por un trabajo bien hecho (sujeto a cumplir con los criterios de elegibilidad y las reglas del concurso)”.

La persona será elegida por medio de un cuestionario en línea, publicado en el sitio web de la empresa acana.com donde también se puede obtener toda la información acerca de la oferta y los requisitos para participar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Te lo perdiste