Qatar rinde homenaje al astro del futbol Pelé

Qatar rinde homenaje al astro del futbol Pelé, ante su hospitalización

teveviral

K

8 diciembre, 2022

Mejórate pronto, son las palabras de aliento del país catarí para Pelé, donde cientos de hinchas de todo el mundo se encuentran disfrutando del Mundial de futbol.

Pelé, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ha entrado a cuidados intensivos tras padecer desde el 2021 de un cáncer de colon. Ahora el país donde se celebra la Copa del Mundo se ha iluminado en torno a la estrella del futbol.

Qatar le ha realizado un homenaje al astro brasileño proyectando su imagen en diferentes espacios futbolísticos acompañado de la frase “Get well soon”, que significa en español Mejórate pronto.



Este mensaje de aliento fue emitido luego de que se diera a conocer que Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo, Brasil para evaluar los resultados de la quimioterapia y determinar cuál es el paso a seguir en el tratamiento contra el tumor que padece.

Ante las imágenes emitidas en los estadios de Qatar, Pelé no desaprovecho la oportunidad y a través de redes sociales agradeció el gesto “¡Gracias a Qatar por este tributo, y a todos los que me envían buenas energías!”.

Su actividad en redes sociales no ha disminuido y después de este post, publico un boletín medico sobre su estado de salud en donde se puede leer “Todavía está en tratamiento y su estado de salud se mantiene estable. También ha tenido una buena respuesta a los cuidados en infecciones respiratorias, no mostrando ningún empeoramiento en la afección en las últimas 24 horas”. Una noticia que da tranquilidad a sus seguidores.



Por ahora la estrella del futbol de 1958 afirmó sentirse fuerte y con mucha esperanza, además que sigue su tratamiento en acompañamiento del personal médico.

“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, viniendo de todo el mundo, me mantiene lleno de energías. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!”, afirmó por último el astro brasileño.

Mira la noticia en el segundo 40

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Síguenos en Google News

Te lo perdiste