¿Visitarías la primera discoteca NFT del mundo?

teveviral

K

1 agosto, 2022

Astronea NFT Club la primera discoteca NFT, un concepto que combina el mundo físico con experiencias digitales en el metaverso.

Tras el crecimiento exponencial del mundo cripto, donde las personas están comenzando a transformar la forma en que se realizan las transacciones comerciales, llegaron las obras digitales denominadas NFT (Token no Fungible), siendo este un activo digital que representa algo único.

Astronea NFT Club Foto: astronea.co

Ahora un grupo de empresarios están creando la primera discoteca NFT del mundo en Medellín, Colombia, Astronea NFT Club se construirá en el barrio las Palmas y su membresía será de alto nivel, brindando a los usuarios espacios VIP con más de 1.200 metros cuadrados, vista a la ciudad desde un mirador, atención preferencial y acceso a eventos gratuitos, todo esto si la persona conecta el NFT insignia del lugar (Los Astroneas).

La primera discoteca NFT del mundo

La primera discoteca NFT del mundo Foto: astronea.co

El lugar contara con espacios para atender a más de 2.000 personas, permitiendo cerrar las brechas digitales del país, educando a las personas sobre los NFT.

Uno de los fundadores comento “Esto une el mundo físico, con el virtual, y abre la puerta a construir experiencias increíbles en el metaverso”, además de agregar “nosotros desde Colombia nos atrevemos a ser los primeros en integrarnos con la tecnología blockchain de tal manera que los usuarios puedan interactuar directamente con el establecimiento usando su NFT”.

Te lo perdiste