Abrieron la primera sala de cine para perros en Suramérica

teveviral

K

7 agosto, 2022

La primera sala de cine para perros fue inaugurada en el municipio de Escobar, Argentina, buscando concientizar sobre la adopción y tenencia responsable de mascotas.

La iniciativa se realizo junto con el estudio Warner Bros Pictures, en el Teatro Seminario Cine Italia, donde se presentó la película “DC Liga de Supermascotas”, la sala estuvo adaptada especialmente para la ocasión, proyectando el filme con la luz encendida y los niveles de sonidos bajos.

(Te puede interesar: Tras 200 años nacen nuevamente iguanas terrestres en la Isla Galápagos)

Los asistentes perrunos, estuvieron sentados en el piso, en el regazo de sus dueños e incluso algunos disfrutaron de las cómodas sillas del cine, muchos de ellos estuvieron tranquilos e incluso algunos muy atentos a la película.

Inauguración primera sala de cine para perros

Inauguran la primera sala de cine para perros en Argentina

El director del cine Héctor Repetto manifestó “estas funciones están pensadas con todas las comodidades y protocolos para que podamos disfrutas de ir al cine acompañados por nuestros amigos de cuatro patas” además de añadir que la primera función fue “todo un éxito”.

La sala también fue equipada con bolsas para recoger residuos, bebederos y estaciones de alimento. Los requisitos para el ingreso era llevar a sus mascotas con correas y carnet de vacunación.

Si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias mundiales ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Te lo perdiste