Abuelita de 103 años consigue trabajo para sentirse independiente

Abuelita de 103 años consigue trabajo para sentirse independiente

teveviral

K

8 noviembre, 2022

Su hoja de vida llamó la atención de varias empresas, una de ellas le propuso ser ‘influencer’ digital para una marca de vinos, ahora es catadora de vinos.

Abuelita brasileña se las arregló para buscar trabajo a los 101 años, ahora con 103 años su camino como ‘influencer’ y catadora de vinos ha alcanzando un reconocimiento internacional.

María Cardoso contó que hace dos años decidió pasar algunas hojas de vida para “no depender de nadie”, con ayuda de sus familiares la mujer preparó su currículum y fue enviado a recursos humanos de una empresa de bebidas, donde varios de sus nietos trabajaban.

Como afecta a su signo zodiacal, último eclipse lunar total de noviembre

La abuelita quería trabajar para no tener que pedir dinero para comprarse su vino y sentirse más independiente, para fortuna de María su hoja de vida no pasó desapercibida y fue tenida en cuenta, y es que incluso la encargada de seleccionar el personal decidió compartir la historia de la abuelita en sus redes sociales “Empoderada es Doña María, de 101 años, que le pidió a su nieta que me diera su currículum porque quiere trabajar para no depender de nadie para comprar sus vinos. Un soplo de coraje, fuerza e independencia para todos nosotros”.

Luego de que Juliana Araujo compartiera ese post, varias empresas se mostraron interesadas en contratar a María e incluso le propusieron ser influencer digital para una marca de vinos.

Según contó su nieta al medio G1 “Nos contactaron, les contamos toda la historia y el dueño de la marca de vinos nos hizo una videollamada. Habló mucho con mi abuela y se enamoró de ella. Dijo que quería darle un trabajo y le pregunto si le gustaría ser una chica catadora de vinos”.

Por un iPhone 14, influencer reta a decir un pasaje bíblico, más de uno perdió

Mientras que Diego Cortez, dueño de la compañía afirmó “Vi la historia en internet y me pareció increíble, tiene mucho que ver con la marca que estoy construyendo”, han pasado dos años desde la contratación y María es una catadora de vinos excelente.

Noticia en el segundo 12

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Te lo perdiste