El muñeco del señor oscuro de la famosa saga Star Wars estaba en medio de los ángeles que hacían parte del altar religioso de una abuelita de 90 años.
El descuido e inocencia de una abuelita de 90 años ha cautivado las redes sociales haciendo reír a más de uno, luego de que uno de sus nietos publicara un video donde se puede ver el altar de la devota mujer con un objeto bastante extraño.
Todo ocurrió cuando el joven estaba mirando las figuras de santos que su abuelita tenía en un altar y vio algo realmente inédito, por medio de un video mostró varios objetos religiosos que se encontraban en el altar de su abuela, y es que inicialmente se podía ver una Biblia, además de varios ángeles, la Virgen María y Jesús. No obstante, pocos segundos después se dio cuenta que había un personaje maligno disfrazado de santo.
- Puedes leer: Metallica anuncia un nuevo álbum y una gira mundial
Pues en medio de los ángeles había un muñeco de ‘Darth Sidious’, uno de los seres más malvados de la saga de Star Wars, para colmo de males el muñeco se le había perdido hacia aproximadamente 15 años al joven.
“15 años rezando a Palpatine (Sidious) Señor oscuro de los Sith y Emperador del imperio Galáctico”, escribió el joven en su post.
Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar ante el cómico suceso “Tomó el lado de la luz ahora”, “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”, “igual se nos perdían los muñecos y cuando mi abuela armaba el nacimiento para la navidad ahí aparecían todos”, “ha pasado tanto tiempo que ya se hizo santo”.
- Te puede interesar: ‘Se salió de los chiros’ Tremenda caída de Anuel AA en pleno concierto
El vídeo se hizo viral sumando más de 2,5 millones de visualizaciones y 370 mil likes.
Ver esta publicación en Instagram