La mujer de 56 años ha llegado al altar 10 veces, pero las cosas no han funcionado, sin embargo no pierde las esperanzas y sigue buscando al amor de su vida.
Si alguna vez creíste que el amor no era para ti, no has leído la historia de Cassey, una mujer que a como de lugar encontrará al amor de su vida, ha dado el si 10 veces pero todos sus matrimonios han terminado en divorcio.
La mujer de 56 años ha llegado al altar 10 veces, pero para ella el matrimonio realmente ha sido difícil, aún así ella se siente confiada que en cualquier momento llegará esa persona que la amara por siempre. La mujer de Estados Unidos afirmó que tuvo un esposo rockero, un novio de la secundaria y hasta un pastor, su matrimonio más largo duró 8 años y el más corto duró tan solo seis meses, culminando en el 2020, desde ese momento Cassey asegura que no ha vuelto a encontrar a su media naranja.
La mujer afirmó “Cuando estoy en un matrimonio y no puedo soportarlo más, generalmente soy la primera en decir: ‘Eso es todo; nos vamos a divorciar y renuncio. No me importa cuántos matrimonios se necesiten. Seguiré intentándolo hasta encontrar al que pueda amarme”. Además de asegurar que durante su vida amorosa ha conocido personas maravillosas, pero simplemente las cosas no han funcionado. “Sigo creyendo en el verdadero amor, pese a todo”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo la hija de la mujer también manifestó que en algún momento Cassey tuvo problemas serios con el alcohol y las drogas, lo que pudo ser el motivo de algunas separaciones, afirmando “muchos de los matrimonios de mi madre han sido por puro interés económico y no para buscar la felicidad. Creo que ella tiene, ahora, mucho miedo a estar sola”.