Cacatúa se cura de la depresión a punta de baile, es la sensación en redes

Cacatúa se cura de la depresión a punta de baile, es la sensación en redes

teveviral

K

10 mayo, 2023

El animal sufrió una pérdida muy grande que lo dejo completamente devastado, pero encontró en el baile una forma de sobrellevar su duelo.

En los últimos años, los animales han ganado una enorme popularidad en las redes sociales. Las publicaciones que muestran desde perros y gatos hasta animales exóticos realizando acciones divertidas o tiernas, como cantar o jugar, son algunas de las más populares y famosas.

Y es que incluso las redes sociales han permitido que los dueños de animales compartan las personalidades únicas de sus mascotas y creen una comunidad en torno a ellas.



Recientemente en redes sociales se dio a conocer el caso de un pájaro que estaba deprimido tras perder a su dueño, en su aspecto físico se puede notar que el animal ha perdido gran parte de su plumaje por la tristeza.

No obstante, su nuevo dueño descubrió que al ave le encantaba bailar y esto le subía el ánimo, por lo que utilizo el baile para ayudar a su amigo a superar su depresión.

En el clip que se hizo viral y ya cuenta con más de 10.6 millones de visualizaciones, se puede ver al hombre bailando todo tipo de música junto al ave, que con el pasar de los meses logra recuperar nuevamente su pelaje y energía.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Después de seis meses de bailes diarios, el animal se ve completamente recuperado y muy feliz junto a sus nuevos cuidadores.

El vídeo ha generado todo tipo de reacciones entre internautas, en especial de felicidad por el gran remedio para curar la tristeza “baila mejor que yo”, “Simplemente una maravilla”, “Eso demuestra lo importante que es que nos apoye alguien en nuestro peor momento”, “Hermoso, encontró su persona vitamina”.

Síguenos en Google News

Te lo perdiste