‘Casi me da un infarto’ con disfraz de Chucky, niño asusta a sus vecinos

'Casi me da un infarto' con disfraz de Chucky, niño asusta a sus vecinos

teveviral

K

10 octubre, 2022

Niño de 5 años cada semana viste de un personaje diferente, cuando se disfrazó de Chucky aterrorizó a más de uno en su vecindario.

Un niño de Alamba – Estados Unidos se disfrazó de Chucky para aterrar a sus vecinos, las personas actuaron de manera sorpresiva y aterradora, uno de ellos manifestó “Casi me da un Infarto”.

Chucky es un personaje muy reconocido en el cine, pues se trata de un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie llamado Charles Lee Ray. En la versión 2019 es un inofensivo muñeco robot que se convierte en psicópata luego de tener una falla técnica. Sin duda en especial en las fechas de Halloween muchos quieren generar miedo y por ende optan por este famoso disfraz de Chucky.

Recientemente un pequeño de tan sólo cinco años quiso adelantarse a Halloween, vistió con el mismo atuendo del muñeco que tanto aterra a algunos y eso no es todo, para completar y verse mucho más creíble se puso una máscara con cabello de color rubio.

(Si hay vida extraterrestre pero no ha sido revelado para evitar histeria masiva)

El niño se llama Jackson y le encantan los disfraces, en varias fechas ha vestido de superhéroes y también de personalidades políticas, su madre llamada Britney es la encargada de maquillarlo y hacerlo ver mucho más real, además está muy sorprendida por el furor que ha causado en redes sociales.

Y es que Jackson salió por el vecindario, caminando como si nada entre autos y semáforos. Una de las internautas comentó “Casi me da un infarto”, ella afirma que vio muy cerca a Chucky y se llevó un susto inmediato, mientras que otros vecinos aprovecharon para tomarle fotos y subirlas a las redes, haciéndolo viral.

Britney tuvo que postear una foto para aclarar lo que pasaba. Mostró fotos de su hijo Jackson, que semanalmente pide vestir de un personaje diferente, pero esta vez al salir a la calle causó mucha impresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Te lo perdiste