Inolvidable despedida de mono en el funeral de su cuidador

Inolvidable despedida de mono en el funeral de su cuidador

teveviral

K

4 noviembre, 2022

El hombre solía alimentar al mono con galletas y otros manjares por lo que crearon un vínculo de amistad muy fuerte, la despedida fue conmovedora.

Entre besos y caricias un mono despidió al cuidador que lo alimentaba todos los días, el momento ocurrió en Sri Lanka, un país que se caracteriza por ser un albergue de monos, sus zoológicos y el cuidado de la vida silvestre.

En vídeo familiares lograron captar el inolvidable momento cuando en medio de las honras fúnebres de Peetambaram Rajan, un langur gris se acercó a su dueño para darle un último adiós, acariciando su rostro, oliéndolo y por último dándole besos el mono despidió a Rajan, haciendo que todos los asistentes e internautas se conmovieran con el tierno momento.

Escuchar el canto de las aves, la nueva receta médica para la depresión

Según cuentan personas cercanas, el mono se alimentaba de hojas, frutas y flores, pero siempre rompía su dieta cuando visitaba al hombre, quien lo consentía con diferentes alimentos, en especial con galletas.

Después de la despedida, el langur gris fue apartado por los familiares y retirado del lugar donde se encontraba.

Mira la noticia en el segundo 44

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Este evento ocurrió a solo unos días de que otra despedida se hiciera viral luego de que un chimpancé de Nicaragua se despidiera de su cuidador del zoológico por última vez. En el vídeo se puede ver como Eduardo Sacasa le explica a Pipo que él tendría que irse porque el estado se haría cargo del zoológico, durante 25 años el hombre alimentó, brindo amor y cariño a Pipo como si fuera un hijo más.

Según el hombre “Desde el día que nos conocimos, tuvimos buena química y poco a poco fui ganando su cariño y amistad”, asegurando que despedirse de Pipo era cómo perder a un miembro de su familia.

Te lo perdiste