Emprendedora intenta hacer publicidad de sus productos y todo termina en Fail

Emprendedora intenta hacer publicidad de sus productos y todo termina en Fail

teveviral

K

14 junio, 2023

La joven emprendedora mostró su gran idea de publicidad en redes sociales, sin embargo, el resultado de la estrategia de marketing no fue el esperado.

El emprendimiento en Colombia ha tenido un gran crecimiento, los programas para fomentar el emprendimiento y apoyar a aquellos que desean iniciar sus propios negocios, han llevado a que cada vez más personas se sientan motivadas en crear nuevas ideas y negocios.

No obstante, el camino de los emprendedores no es fácil, representa enfrentarse a desafíos y obstáculos, es por ello que las personas que deciden tener sus propios negocios día a día buscan nuevas ideas para darse a conocer.



Sin embargo, en algunas ocasiones estas ideas no resultan como se esperaba, así le ocurrió a una joven luego de colocar un sticker en la parte trasera de su carro con la marca de sus queratinas, ella pensó que esto sería una buena publicidad y atraería a más clientes a hacerse sus tratamientos capilares.

La joven utilizó sus redes sociales para contar que su estrategia de marketing resultó en desastre luego de recibir un mensaje donde le llamaban la atención por su forma de manejar, “Aprende a manejar, animal”, fue el comentario que recibió en su celular donde ella creía que le escribirían nuevos clientes.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Pese al incomodo mensaje, la joven empresaria no tomó a mal el comentario, sino que incluso publicó en sus redes sociales la cómica situación.

El clip se hizo viral con más de 4 millones de reproducciones, mientras que usuarios no dudaron en dejar sus reacciones “¡Todo review es bienvenido!”, “Que hablen bien o mal de mí, pero que hablen”, “No hay publicidad mala”, “Gracias por el consejo para no hacerlo”, “Considéralo retroalimentación”.

Síguenos en Google News

Te lo perdiste