Mujer reveló que es una “mantenida”, dio más de 10 consejos para lograrlo

mujer mantenida

teveviral

K

18 enero, 2024

“Si te ama no te debe reclamar el dinero que te da”. Mujer comparte más de 10 consejos para ser una mantenida, aseguró que su amor fue a primera vista.

Las personas mantenidas, a menudo vinculadas a relaciones en las cuales una parte depende financieramente de la otra, son un fenómeno social complejo que abarca diversas dinámicas y perspectivas. En estos casos, uno de los individuos asume predominantemente la responsabilidad económica, mientras que el otro depende en gran medida de esa provisión financiera.

Estas situaciones pueden surgir por diversas razones, como acuerdos mutuos, elecciones de vida o incluso dinámicas de poder desequilibradas. Mientras que algunos podrían percibir a las personas mantenidas como dependientes o pasivas, es crucial reconocer que cada relación es única y puede estar fundamentada en factores emocionales, afectivos o de conveniencia mutua.

Mujer es tendencia en redes sociales después de revelar que es una “mantenida” justo cuando inició una relación amorosa con un extranjero. La joven incluso afirmó que “manifestó” y pidió al destino encontrar una pareja que diera todo por ella, pues ahora vive cómodamente.

La chica llamada Nath, normalmente comparte su vida diaria como “mujer mantenida”, además explicó que su “novio gringo proveedor” es el encargado de la mayoría de los gastos y también la llevo a vivir con él a su linda casa. Nath contó que su relación empezó luego de haberse conocido en una app de citas, aseguró que su amor fue a primera vista por lo que la química entre ellos pronto hizo que se hicieran novios y se fueran a vivir juntos.

Rápidamente su historia fue tendencia que incluso varias usuarias le pidieron consejos para conseguir una pareja así y poder ser “mantenidas”. Nath brindó más de 10 consejos si quieres ser una mantenida o quieres un hombre proveedor:

  1. “Consejo uno que ser mantenida no sea tu única meta en la vida, te expones a muchos riesgos, violencia económica, física, emocional, de todo tipo”.
  2. “Edúcate no vayas a salir con ‘para que estudio si voy a ser una mantenida’, los estudios son para ti, para crecer como persona”.
  3. “Consigue un trabajo antes de ser mantenida, no solamente para generar dinero, sino también para desarrollarte como persona”.
  4. “Si un wey te dice que está buscando a alguien para mantener o que se quede en casa huye, está buscando a alguien sumisa, un borreguito que haga lo que diga sin cuestionar, quiere a alguien bajo su control”.
  5. “Huye si este wey te dice que le encantan las mujeres independientes”.
  6. “Una vez que ya eres mantenida utiliza el dinero de tu esposo para generar más dinero”.
  7. “Mantente ocupada, con hobbies, trabajos, ve al gym, sal con tus amigas, has planes que no incluyan a tu pareja, tienes que tener tu propia vida”.
  8. “No te quedes calladas si hay violencia”.
  9. “No importa si tu novio o tu esposo no es millonario, que tenga mentalidad de proveedor, si te ama te va a querer libre, no limitada”.
  10. “Si te ama no te debe reclamar el dinero que te da”.
  11. “Utiliza tu tiempo para ser feliz”.
  12. “No andes de celosa, si te es infiel jamás podrás evitarlo, no va a cambiar, no lo puedes evitar, vive tu vida, se feliz, has experiencias por tu cuenta y no te preocupes si te engaña o no”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Te lo perdiste