Por la apariencia física algunos ya tenían un ganador, aunque nada estaba dicho, los resultados del albañil sorprendieron a todos, la fuerza que hicieron fue extrema.
El deporte es una actividad que expertos recomiendan incluir en la rutina diaria, tanto para la salud física como para la salud mental, gracias a los sentimientos de satisfacción y mejor calidad de vida que brinda, no obstante, para algunas personas realizar ejercicio no es algo agradable.
Ahora a través de redes sociales un albañil y un aficionado al gimnasio decidieron realizar un reto para ver quien tenía mejor aguante físico. La primera prueba media la fuerza de los brazos, por lo que los dos hombres golpearon un juego mecánico el cual calculaba la fuerza con el que era golpeado, y aunque muchos creerían que el joven fitness ganaría, el albañil obtuvo el doble de puntuación.
La segunda prueba era de resistencia, donde tenían que alzar dos bolsas de cemento que pesaban 50 kilos cada una, el albañil demostró que sin problema alguno alzó los dos paquetes, cuando llego el turno del joven fitness alzó primero una bolsa, pero cuando le pusieron la segunda el hombre cayó al piso, en un segundo intento no logró ponerse en pie por lo que nuevamente el albañil ganó el reto.
Y por último los hombres se dirigieron al gimnasio para hacer una prueba de fuerza en las piernas, el joven fitness se acomodó en la maquina con 250 kilos de peso y lo logró, por lo que decidió añadir más peso incluyendo a una persona y nuevamente lo logró, cuando el albañil realizó la misma acción no pudo completar el ejercicio y tuvo que ser ayudado.
El video se hizo viral con más de 16 millones de vistas por la gran diferencia física que había entre los dos hombres, no obstante, los resultados dejaron impresionados a más de uno. Al parecer para muchos usuarios el ganador fue el albañil.
Ver esta publicación en Instagram