Por fobia a las arañas presentadora se desmayó en programa en vivo

Por fobia a las arañas presentadora se desmayó en programa en vivo

teveviral

K

17 octubre, 2022

El programa realizaba un experimento con arañas, las personas presentes podían tocarlas, pero la presentadora no lo logró.

Una fobia, es un temor intenso hacia un objeto o situaciones en concreto, normalmente este miedo irracional suele ser causado por una situación estresante o un acontecimiento traumático, no obstante, muchas personas afirman que para superar las fobias hay que enfrentarlas, sin embargo, una presentadora intento superar su gran miedo, pero todo terminó mal.
El hecho se presentó en Australia en medio de un programa en vivo, cuando una presentadora intentó superar su fobia a las arañas, pero la mujer no lo logró y terminó desmayándose.
El momento quedo registrado en video, cuando en medio del programa hicieron un experimento en el que todas las personas que se encontraban en el lugar tocaban animales que no son tan comunes.
El experimento era controlado por una persona quien era el encargado de poner la araña en las manos de quienes querían participar. En el video se puede ver como una de las personas presentes pones sus manos y la araña empieza a caminar, pero para una de las presentadoras cumplir el reto era realmente difícil, pues les tenía fobia a las arañas.
Durante todo el momento la mujer se veía bastante nerviosa e incluso grito en varias ocasiones antes de que fuera su turno. No obstante, ante los nervios de la mujer, los expertos le dijeron que no era necesario hacerlo si no se sentía cómoda, pues incluso la presentadora ya estaba hiperventilando, pero fue justo en este momento que la mujer no aguanto más y se desmayó en pleno set.
Después de cinco minutos, la presentadora se recuperó y pudo volver al estudio, pidiendo disculpas a sus compañeros por su gran miedo, sin embargo, no logró acercarse a las arañas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Te lo perdiste