Grave accidente del Grupo Mirror ocurrió cuando una pantalla gigante cayó sobre uno de los bailarines que se encontraba en la presentación.
Autoridades de Hong Kong han informado que iniciaron las investigaciones después del grave accidente que ocurrió en el Hong Kong Coliseum, tras la caída de una pantalla gigante sobre uno de los bailarines durante un concierto del grupo Mirror.
El parte médico ha indicado que uno de los heridos permanece en estado grave en cuidados intensivos con daños en el cuello y la columna , mientras que otro bailarín que sufrió heridas en la cabeza se encuentra estable.
El concierto fue detenido tras el incidente pidiendo al público que desalojara el lugar de manera organizada, además se ha solicitado una revisión general de la seguridad del lugar, para atender la protección de las personas que asisten a este sitio.
Por ahora este era el cuarto de doce conciertos que Mirror tenía planeado presentar, aunque hasta el momento las presentaciones restantes han sido canceladas mientras se realiza la inspección a las instalaciones.