Habitante de calle dibujo las instrucciones para crear una ‘máquina del tiempo’

Habitante de calle dibujo las instrucciones para crear una ‘máquina del tiempo’

teveviral

K

11 enero, 2023

A través de un clip se puede ver como un habitante de calle dibuja lo que sería una máquina del tiempo, usuarios creen que está atrapado en esta época.

Aunque los estudios tecnológicos cada día logran grandes descubrimientos, algunas ideas todavía son solo ciencia ficción que salen en las películas, tales como teletransportarse y viajar al futuro o al pasado.

Sin embargo, recientemente un joven se volvió tendencia luego de grabar a un habitante de la calle que utilizó varias ventanas para dibujar lo que sería una ‘máquina del tiempo’, en el clip se puede ver como la persona dibujo todo un diagrama de un aparato en diferentes ángulos acompañado de ecuaciones complicadas y medidas que al parecer entendía a la perfección.



Por supuesto, el clip ha generado todo tipo de teorías en redes sociales, donde algunos internautas aseguran que el misterioso hombre podría realmente ser un viajero del tiempo que se quedó atrapado en esta época, ya que según los dibujos del hombre la máquina necesita Gigowatts de potencia para funcionar, una unidad de potencia que únicamente es utilizada por redes eléctricas de gran magnitud.

Mientras que otros usuarios aseguran que su aspecto de habitante de calle es para lograr pasar desapercibido. El clip ya suma más de 11 millones de visualizaciones y más de 1 millón de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)



“Estoy de acuerdo en usar materia oscura como combustible, pero, me intriga saber para que requiere el acelerador de partículas bosonicas”, “Está bien la fórmula, pero no sé de dónde va a sacar 1.5 GigoWatts de potencia”, “Está buscando la forma de volver a su línea temporal”, “tendría que caer un rayo a la misma hora y en el mismo lugar para acelerar sino tiene que reformular todo” fueron algunos de los comentarios de internautas.

Síguenos en Google News

Te lo perdiste