Celebrando Halloween familia recreo el mundo de “Stranger Things”

Celebrando Halloween familia recreo el mundo de “Stranger Things”

teveviral

K

4 octubre, 2022

La familia estadounidense ha demostrado que Halloween es su celebración favorita, pues recrearon a Max en los cielos cuando fue atacada por Vecna.

Para muchas personas Halloween es la mejor época del año, decoraciones macabras y disfraces espeluznantes se convierten en el mejor entretenimiento y disfrute familiar.

Ahora una familia estadounidense con motivo de la celebración de Halloween decidió recrear una escena de la famosa serie de Netflix “Stranger Things”, donde el personaje de Max, interpretado por la actriz Sadie Sink es elevada por Vecna al entrar en su mente, mientras ella estaba en el cementerio visitando a su hermano Bill.

La pareja compuesta por Dave y Aubrey viven en Illinois y se dedican a producir utilería de terror, en el clip publicado en redes sociales se puede ver como una muñeca se encuentra elevada en los aires imitando a max, además de mostrar todas las decoraciones de la casa en las que se incluyen el reloj de Vecna y el otro lado, pues en el jardín se pueden ver varias venas negras y hasta un demogorgon.

(Perrita se robo el show en un partido en Brasil, ahora busca hogar)

El clip es viral en redes sociales con más de 14 millones de reproducciones y 1.5 millones de likes, incluso la cuenta oficial de Netflix escribió “Fan #001 seguro.”, otros comentarios que resaltan “¡Necesito saber cómo está ella ahí arriba!, “imagina ser un vecino que no ve cosas más raras”.

Mientras que la pareja afirmó “en conclusión, nuestros vecinos que no han visto el programa piensan que solo estamos levitando a nuestra hija”.

Aunque Dave y Aubrey no les contaron a sus seguidores como hicieron para lograr que la muñeca estuviera en los aires sin nada que la sostuviera, si han dedicado sus redes sociales a mostrar todas las decoraciones que tienen en su casa y enseñar algunos de sus trucos.

Mira la noticia en el segujndo 13

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

Te lo perdiste