Hombre se sometió a más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin

Ricky martin

teveviral

K

2 mayo, 2024

Joven argentino se sometió a más de 30 cirugías plásticas, uno de sus sueños era parecerse al artista Ricky Martin, pero no resultó bien.

El fenómeno de las cirugías estéticas para parecerse a famosos ha ido ganando terreno en los últimos tiempos, alimentado por la obsesión por la fama y la belleza. Desde rinoplastias hasta aumento de labios y cambio extremo facial, las personas buscan desesperadamente capturar la apariencia de sus ídolos.

Sin embargo, esta tendencia plantea interrogantes éticos y psicológicos. ¿Qué lleva a las personas a alterar su apariencia para parecerse a otra persona? ¿Es simplemente admiración o una búsqueda de identidad distorsionada? No obstante, la cirugía plástica conlleva grandes riesgos físicos y emocionales, incluyendo complicaciones médicas y una posible insatisfacción con los resultados.

Recientemente se conoció la historia de Fran Mariano, quien ha demostrado hasta que nivel puede llegar alguien para parecerse a sus ídolos e incluso como puede afectar sus vidas.

Mariano, tiene 33 años, es argentino y se ha hecho viral por las cirugías a las que se ha sometido para parecerse al famoso Ricky Martin. Su obsesión por parecerse al artista, lo llevó a realizarse más de 30 cirugías plásticas, y es que, actualmente no está pasando por un buen momento, ya que está enfrentando graves consecuencias a nivel de salud, lo que ha generado impacto a nivel mundial.

La historia de Fran inició en el año 2011, quien participó en el programa argentino “cuestión de peso”, en ese momento pesaba 173 kilogramos y gracias al apoyo del programa logró perder algunos kilos. En el instante que llegó a su peso ideal, quiso parecerse a Ricky Martin, lo que lo llevó a someterse durante 10 años a varias cirugías estéticas.

El joven argentino asegura que ha perdido la cuenta exacta de las cirugías que se ha hecho, pero en promedio manifiesta que son 30, entre las cuales son tres operaciones en el mentón, cuatro en la nariz, liposucción en la papada, modificaciones en los pómulos, tres en el tórax, aumento de glúteos y uso frecuente de aplicación de bótox en los labios.

No obstante, el sueño de parecerse al famoso lo alejó, pues el cirujano Anibal Lotocki, le aplicó aceite de motocicleta en el rostro, lo que por supuesto le generó complicaciones de salud. Luego de este procedimiento Fran ha perdido la sensibilidad de la mitad de su rostro y una perdida del 25 por ciento de su visión. Hace algunos días el joven se encuentra hospitalizado debido a que le detectaron una infección en uno de sus pies, causada por una sustancia que le aplicaron en uno de sus glúteos con el riesgo de perder la pierna.

Mariano expresó a un periodista: “Yo no tengo respirador ni me falla la cabeza, pero tengo rota el alma, no puede ser que con 33 años no pueda vivir la vida que quiero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Te lo perdiste