El hombre estadounidense invirtió más de 700 millones de pesos en ser más alto, ya que su baja estatura no le permitía conquistar a las mujeres.
Para algunas personas su aspecto físico es crucial a la hora de ser atractivo en una cita amorosa, por esto hombres y mujeres deciden invertir en sus cuerpos buscando atraer más a la hora de la conquista.
Así ocurrió con Moses Gibson, un hombre de 41 años quien no dudo en ahorrar e invertir todo su dinero para aumentar su altura unos cuantos centímetros y así sentirse más atractivo. Según contó el hombre, su estatura era de 1.65 metros, a pesar de intentar varios tratamientos para ser más alto ninguno fue efectivo, lo que le genero falta de confianza en sí mismo.
- Te puede interesar: Robot Ameca aseguró que fue muy triste darse cuenta que no experimentaría el amor
Adicionalmente, Moses sufrió de discriminación por su estatura por lo que con los años esto termino afectando incluso su vida amorosa.
Después de varios años de ahorro y esfuerzo, Moses decidió someterse a un alargamiento de piernas, un proceso quirúrgico bastante doloroso y costoso que le costó alrededor de $330 millones de pesos colombianos.
Tras esta cirugía su estatura aumento en 7 centímetros, sin embargo, a pesar de los buenos resultados Moses estaba seguro que quería someterse a un segundo procedimiento.
Ver esta publicación en Instagram
En marzo del 2023 el hombre ingreso nuevamente al quirófano, para someterse a una cirugía en donde los especialistas rompieron los huesos de la tibia y el peroné y le insertaron unos clavos magnéticos que permitirán alargar sus extremidades.
Gibson, espera que después de esta intervención llegue a medir 1.77 metros de altura. Además, aseguró que su cambio estético le ha permitido encontrar el amor “Después de la primera cirugía, me volví menos indeciso y menos preocupado por el resultado cuando hablaba con mujeres y ahora tengo novia”.