Hombre sintió dolor en el pecho, lo que los doctores encontraron fue insólito

Hombre sintió dolor en el pecho, lo que los doctores encontraron fue insólito

teveviral

K

14 septiembre, 2023

Médicos creyeron haber detectado un tumor en el pulmón de un hombre, al realizar un segundo examen hasta ramas dentro de él vieron.

Las anomalías en los órganos humanos son fenómenos enigmáticos que a menudo despiertan la curiosidad de científicos, médicos y el público en general. Estas irregularidades pueden manifestarse de diversas maneras y en diferentes sistemas del cuerpo, desafiando a menudo nuestra comprensión de la anatomía humana.

Recientemente se dio a conocer el impactante caso de un hombre ruso al que le encontraron un árbol creciendo en su pulmón. Artyom despertó un día tosiendo sangre y sintiendo un dolor muy fuerte en su pecho, detectó que había algo que no andaba bien en él. Luego de esto decidió acudir al médico para hacerse un chequeo, le hicieron un examen de rayos x donde los médicos vieron una especie de tumor en el pulmón.

 Uno de los médicos que revisó el examen manifestó: “He visto cientos de estos en mi práctica. Decidimos operar enseguida”. Sin embargo, antes de cortar el órgano por la mitad el doctor le hizo una biopsia y vieron algo impactante, a lo que el especialista dijo: “Parpadee tres veces, pensé que estaba imaginando. No lo podía creer. Y con cuidado le digo al asistente: “Ven a mirar, parece que hay un árbol de navidad”.

El médico había encontrado en el tejido pulmonar algunas agujas verdes clavadas, se trataba de 5 cm de ramas de abeto, un árbol alto y recto que puede llegar a medir hasta 60 metros. Los especialistas dedujeron que la única manera de haberse formado algo así dentro de él fue porque se tragó una mínima parte de capullo de planta y el fruto brotó en el órgano dañado. El doctor afirmó: “después de todo, están todas las condiciones ahí: calor, humedad y oxígeno”.

Artyom declaró: “Me explicaron que estaba tosiendo sangre no por algún tipo de enfermedad, era sólo que las agujas tocaban los capilares. Fue muy doloroso, pero, para ser honesto, ni siquiera sentí que hubiera algún tipo de cuerpo extraño en mi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Te lo perdiste