Inocente niña lavó los celulares y computador de sus padres

Inocente niña lavó los celulares y computador de sus padres

teveviral

K

10 noviembre, 2022

Con juego de burbujas, una inocente niña cogió los celulares y computador de sus padres, para jugar al baño, la niña realmente sabia como lavar, hasta uso cepillo.

En medio de un juego, una pequeña niña comenzó no solo a jugar con su muñeca sino con los dispositivos tecnológicos de sus padres, el juego de burbujas termino en desastre cuando uno de sus padres la grabo mientras ella muy limpia lavaba a punta de cepillo un computador portátil y dos celulares.

El momento muestra como la niña estaba muy concentrada jugando al baño, mientras restriega todos los aparatos electrónicos en una tina que estaba llena de agua, el clip se hizo viral por la travesura de la pequeña que para más de uno fue un momento de risa.

Sus padres decidieron compartir el momento acompañado de la famosa canción ‘Oh No’, que siempre trae videos graciosos de acontecimientos insólitos, el vídeo alcanzó las dos millones de reproducciones y más de 72 mil likes.

Polluelo recién nacido, bota a sus hermanos del nido para sobrevivir

Algunos de los comentarios de internautas fueron “Que amor a la tecnología”, “Yo también fui esa niña”, “Son así, y el que no esté dispuesto a soportar eso y cosas peores y seguir amándolos, que no los tenga”.

No obstante, algunos usuarios aseguraron que esto fue una escena planeada para conseguir likes y seguidores, ya que al parecer los dispositivos son viejos “Truco viejo y desteñido: Eran aparatos dañados; a propósito, se los dieron a la niña para que los metiera en la tina. Filmaron la escena y se hicieron famosos.”, “Son todas cosas viejas, si no no estaría entrando grabando.”

Sin embargo, queda la duda de si realmente estaban dañados, pues cuando el adulto retira el portátil del agua, se puede ver como las teclas caen y quedan flotando en la tina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

¿Te gusta estar al día en noticias? ¡Síguenos en Facebook!

Te lo perdiste