Un oso ha dejado boquiabiertos a los internautas, pues ha demostrado que puede abrir una puerta con su hocico y luego cerrarla cuando se lo piden.
La inteligencia animal no deja de sorprendernos, ahora no solo los animales domésticos como perros y gatos pueden aprender grandes trucos, sino que animales salvajes están demostrado que también pueden realizar tareas que dejan atónitos a sus cuidadores.
Como es el caso de la activista Susan Kehoe, quien vive en un bosque en Vernon, Nueva Jersey, lo curioso y hermoso del lugar donde habita es que su casa mantiene rodeada de muchos osos, pero uno en particular ha hecho derretir de amor a los internautas, pues en un vídeo Susan mostró como un gran oso empuja su puerta entreabierta, se limpia las patas en el tapete y cuando ella le pide que por favor cierre la puerta, el coge la manija con su boca y realiza la acción. En el vídeo Susan dice “Toc, toc ¿Quién es?” para luego decirle al oso “Cierra la puerta, cariño”.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes ver el vídeo en el segundo 10
La activista ha comentado que ella no entrenó al animal, sino que simplemente un día le dijo que cerrará la puerta, y él lo hizo, Susan afirmó que “Este chico es muy inteligente” y que son varias las ocasiones en que el “Señor portero” como llama al oso, ha hecho esto.
(Presentan al primer robot que tendrá el cargo de CEO)
La mujer ha dedicado varios años de su vida a ser activista, luchando contra la caza de osos, en el clip también mostró a una mamá osa con su pequeño jugando en la hamaca de su jardín, afirmando que un día llegó y le dejo sus tres crías en el porche, asegurando que la osa confió en ella para cuidar a sus bebés.
Susan también afirmó que posiblemente el corte que tiene el Señor Portero en su cabeza es por una pelea con otro macho, además de prevenir que esto no lo hagan en casa.
¿Te gusta estar informado? ¡Síguenos en Instagram!