Novios invitan a perrito a su boda, pero no al dueño

Novios invitan a perrito a su boda, pero no al dueño

teveviral

K

5 marzo, 2023

El dueño de la mascota fue a acompañar a su perrito, mientras este disfrutaba con los asistentes de la boda, el caso se hizo viral en redes sociales.

Cada día es más común ver que las mascotas domesticas como perros y gatos se convierten en un miembro más de las familias, cobrando gran relevancia en el cuadro familiar y en la vida cotidiana.

Y es que al parecer ahora son tan importantes las mascotas que incluso pueden suplir la compañía de un humano, así ocurrió en la celebración de una boda luego de que los novios decidieran invitar a un perro llamado Murph y no a su dueño.



El joven sorprendido por la invitación contó a través de redes sociales el ‘storytime’, “Nunca se me va a olvidar el día que invitaron a mi perro a una boda (…) lo invitaron a él y a mí no”, contó el joven.

“Resulta que la wedding planner me llama y me dice que su fotógrafo le había cancelado, y que si podía ir yo a la boda. Entonces le comenta a la novia y le dice “Oye, esta persona viene, y dice la novia: wow, lo conozco, lo sigo en Instagram, ¿Puedes cancelarlo y nada más traer a Murph?”.

“Al llegar debías de tomarte una foto y dejarla en un álbum” afirmó el joven, mientras mostraba la foto que le había tomado a Murph y es que el hombre fue simplemente a acompañar a su mascota, mientras este disfrutaba con los asistentes y se tomaba fotos con todos.



Incluso el joven contó que la planeadora del evento tuvo en cuenta un espacio para Murph y que le gustaba comer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

El clip ha causado cientos de risas entre internautas “Murphy todo elegante en la foto, fue el invitado de honor”, “El mejor matrimonio con ese invitado”, “que tal el murphy tiene más vida social que cualquiera”.

Síguenos en Google News

Te lo perdiste