Joven descubre que su gato tiene ‘doble vida’ y dos familias

Joven descubre que su gato tiene ‘doble vida’ y dos familias

teveviral

K

22 marzo, 2023

El astuto gato vivía en dos casas, las cuales visitaba con regularidad, en un lado lo llamaban ‘Angelo’ y en el otro ‘Nilo’, la historia se hizo viral.

Las redes sociales permiten conocer todo tipo de historias increíbles en especial de animales quienes en numerosas ocasiones se llevan la admiración de internautas por su astucia y habilidad.

Así ocurrió con Nilo, un inteligente gato que llevaba una doble vida y sus dueños no estaban ni enterados, como es bien sabido algunos gatos son exploradores y suelen desaparecer por varios días para luego regresar a casa, en una de estas visitas el dueño de Nilo se dio cuenta que el animal traía una nota colgada en el cuello.



Al leer la nota Héctor Morales, el dueño original quien adopto a Nilo desde que era un bebé no lo podía creer “Somos la otra familia de “Angelo” cuando no está en su casa está en la nuestra”, decía la carta.

El joven aseguró que en un principio quedo muy impresionado y hasta se sintió algo traicionado por la astucia de Nilo, no obstante, el hombre decidió colocarle otra nota a Nilo para que llegara a su otra familia. “¿Me pueden dar su número para dejarlo en vacaciones? PD: Nilo comió atún antes de salir”.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

La historia de Nilo se hizo viral, mientras que cientos de internautas se sintieron identificados “Tengo un gato que recojo de pequeño lo crie a biberón ahora de grande tiene dos casas la vecina lo malcría”, “La gata de la vecina vive medio día en su casa y medio en la mía… a veces duerme en la mía y otras en la suya…Tiene dos casas”, “Me recordó a alguien!! Ah sí, mi ex hasta 3 familias tenía”.

Síguenos en Google News

Te lo perdiste