Joven se ‘rapo’ en reto viral, el resultado dejo sorprendido a más de uno

Joven se 'rapo' en reto viral, el resultado dejo sorprendido a más de uno

teveviral

K

5 marzo, 2023

Por cerca de 9 millones de pesos, la joven mexicana acepto el reto de raparse completamente la cabeza, sus amigos y familiares la apoyaron en la decisión.

En México un influencer conocido por hacer retos virales en las calles, logró que una joven se rapara el cabello.

El reto comenzó con 10.000 pesos (aproximadamente $2.600.000 pesos colombianos), luego de varios rechazos el influencer fue subiendo la apuesta, hasta que llegó donde una joven a la que le ofreció más de 9 millones de pesos colombianos por cumplir el reto.



“Amiga ¿Te rapas por 35.000 pesos?” un cambio de look que puso notablemente nerviosa a la chica quien no sabía que responder, “Lo voy a pensar, dame un momento”, afirmó la joven.

Para dar el total sí, la joven decidió llamar a su madre y recibir su opinión “Oye, mamá, ¿te acuerdas de Hot Spanish? El que hace los retos en la plaza. Mamá, estoy en frente de él y me ha ofrecido 35.000 pesos por raparme. Literalmente, es en efectivo y mi cabello se va a donar. ¿Me dejas? Mamá, te lo juro, es verdad”.



Después del apoyo de su madre, la joven acepto la propuesta, un reto que fue aplaudido por todos los presentes quienes terminaron de alentar a la chica. Tras aceptar, un barbero comenzó a cortar el cabello hasta rapar a la joven por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

La valentía de la mujer se hizo viral sumando más de 41 millones de reproducciones y cientos de comentarios de internautas, quienes aseguraron que la joven le lucia el nuevo look “Se ve más hermosa rapada”, “La verdad se ve divina”, “Sinceramente se ve muy bien. Espectacular! Y con 35!”, “Pero le sale muy bien estar rapada”.

Síguenos en Google News

Te lo perdiste