Juguete para bebés es usado con doble sentido por adultos y se vuelve viral

Juguete para bebés es usado con doble sentido por adultos y se vuelve viral

teveviral

K

12 enero, 2023

El juguete de plástico aprende palabras y las repite, adultos de mente sucia le dieron uso de doble sentido y ahora se ha vuelto viral.

Juguete infantil se vuelve tendencia luego de que adultos le encontraran otro uso, al parecer el doble sentido ha vuelto viral al Dj Bouncy.

El popular juguete de la marca Fisher Price tiene la capacidad de grabar y reproducir sonidos para que los bebés aprendan nuevas cosas, esto acompañado de varios saltos que el muñeco de plástico realiza cuando emite los sonidos grabados por el bebé.



No obstante, adultos le han dado un giro de doble sentido al juguete infantil, en varios clips se puede ver como internautas graban sonidos sexuales, frases de doble sentido o groserías que luego son emitidas por el muñeco mientras salta.

El uso del muñeco ha generado miles de risas, pero también unos cuantos reproches en redes sociales, sumado a los cientos de memes que están inundando internet. Los clips más virales han alcanzado más de 8 millones de reproducciones.

Algunos de los comentarios de internautas han sido “van a cancelar al juguete y yo lo quiero”, “Fisher Price: Dios mío que hemos creado”, “Tengo el presentimiento q los adultos lo compraran más para ellos q para los niños”, “No hay tecnología mala. Depende de en qué manos caiga”.



Y es que incluso algunos han asegurado que el juguete infantil podría convertirse en un artículo coleccionable si la marca finalmente decide retirarlo del mercado, por supuesto algunos padres se han sentido indignados ante el nuevo uso del juguete.

Hasta el momento, Fisher Price no se ha pronunciado sobre el trend, mientras que cientos de usuarios están buscando como adquirir el muñeco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Síguenos en Google News

Te lo perdiste