Karen´s Diner el restaurante con buena comida pero mal servicio

teveviral

K

12 agosto, 2022

El lema de Karen´s Diner “buena comida, mal servicio”, ahora es tendencia en redes sociales gracias a la atención del personal que no es para nada cortés.

Karen´s Diner es un restaurante ambientado en los American Diner de los años 50, ubicado en Sidney Australia, basado en el popular concepto de “Karen”, refiriéndose al tipo de mujeres que demandan un trato especial por parte del personal que les atiende, o incluso, de las personas en general, llegando a tratarles mal. La idea del restaurante es permitir que los clientes se comporten como “Karens”, ya que los empleados se podrán defender.

(También: Por intentar quemar una araña un joven provocó incendio forestal)

Donde puedes recibir un trato de los empleados como por ejemplo “Este es para la perr* básica” o “vete al diablo”.

EL menú del restaurante se basa en comidas rápidas, como hamburguesas, alitas de pollo, papas fritas y variedad de cocteles.

El sitio web del lugar dice “En Karen’s, serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des una completa Karen. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa porque, literalmente, no nos importa”. Completado por “Puede esperar buena comida, buena diversión y una experiencia gastronómica como nunca antes la había tenido. Háganos saber si es su cumpleaños, si su nombre es Karen y por el amor de Karen no pida hablar con el gerente…”.

Meseras del Karen´s Diner no son para nada serviciales.

Meseras del Karen´s Diner no son para nada serviciales.

Y aunque Karen’s Diner se describe como un “restaurante interactivo y una experiencia absurdamente divertida”, tiene una serie de reglas que debe seguir su personal: “sin racismo, sin sexismo, sin comentarios homofóbicos, sin comentarios sobre la imagen corporal”.

Para estar al día en todas las noticias del mundo ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Te lo perdiste