Latinas quedan impactadas por ‘pasos prohibidos’ de jóvenes al bailar reguetón

baile Latinas quedan impactadas por ‘pasos prohibidos’ de jóvenes al bailar reguetón

teveviral

K

14 abril, 2023

Las jóvenes no pudieron sostener sus risas al ver el extraño baile que realizaban más de 20 jóvenes en una discoteca de Texas, mientras sonaba un reguetón.

Los latinos son bien conocidos por su sabor para el baile, en especial para la música urbana, pues muchos de ellos han sacado ‘los pasos prohibidos’ durante las fiestas. Estos pasos suelen ser bastante movidos mostrando una sincronización con la música, sin embargo, parece ser que no en todas las culturas se baila el ‘Twerk’ o el ‘Perreo’ para el reguetón.

Recientemente dos jóvenes mostraron su sorpresa al ver la extraña coreografía que realizaban varios jóvenes en una discoteca de Texas, Estados Unidos mientras sonaba la canción de Bad Bunny ‘Titi me pregunto’.



“Creías que habías visto todo hasta que viste como bailaban en Texas Titi me pregunto de Bad Bunny” decía la descripción del video.

En el clip se puede observar a una gran cantidad de jóvenes bailando hacia adelante y hacia atrás, mientras hacían un pequeño giro y de fondo sonaba la canción del cantante puertorriqueño, las jóvenes asombradas se reían mientras presenciaban la escena.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Por supuesto este video se hizo viral sumando más de 18 millones de reproducciones, 3.3 millones de likes, los comentarios de internautas ante el insólito video no se hicieron esperar “Esto tiene que ser una falla en la matrix”, “Parece que estuvieran hipnotizados”, “Yo veo eso y me meo”, “la alegría que caracteriza a los estadounidenses”, “parece coreografía de baile para educación física”, “Que perreo tan intenso”, “salió todo el grupo de country a bailar”.

Y es que incluso algunos internautas aseguraron quedar impactados por la sincronía en la que los jóvenes realizaban los movimientos.

Síguenos en Google News

Te lo perdiste