Mexicana se entera que los españoles hablan español, su reacción se hace viral

Mexicana se entera que los españoles hablan español, su reacción se hace viral

teveviral

K

19 abril, 2023

La mujer mexicana fue abordada por una periodista española, al escucharla no podía creer que esta hablara perfectamente el español.

Aprender una segunda lengua es para muchas personas un propósito que desean cumplir en sus vidas, aunque existen gran cantidad de idiomas, en Latinoamérica predomina el idioma español.

En redes sociales una mujer mexicana se ha vuelto viral al mostrar su reacción tras enterarse que los españoles hablan el idioma español. En un clip se puede ver cuando una extranjera española comienza a hablar con la mujer mexicana.



“¿Esta es tu casa?”, pregunto la española, a lo que la mujer de México respondió “Si esta es mi casa y ¿de dónde vienes?”, la extranjera respondió “De España”.

Fue en este momento que la mexicana no oculto su sorpresa “Oh ¿hablas español?”, a lo que la mujer de España le dijo “Si claro en España se habla español”. Al parecer la mujer mexicana creía que en el país europeo se hablaba ‘como los canadienses’.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Por último, la mexicana afirmó “No creí que los españoles hablaran bien el español”. El clip ya suma más de 1.6 millones de visualizaciones, mientras que usuarios reaccionaron con bromas y sarcasmos “pues si ya le dices que ellos y toda Hispanoamérica hablan español por nosotros…le explota la cabeza”, “y la periodista le dice me entiendes al hablar? pura magia”, “De donde creen que la mayoría de latinoamericanos aprendimos el español”, “Quien diría que en España se habla Español en Inglaterra inglés en Japón japonés en Arabia árabe en Rusia ruso”.

No obstante, otros usuarios defendieron a la mujer mexicana “Ella es sincera, no todas las personas usan sentido común a parte del conocimiento básico. Más si no ha visto nada de España en medios de comunicación”.

Síguenos en Google News

Te lo perdiste