“No soy cazafortunas”: Mujer de 23 se enamora de millonario que le dobla la edad

teveviral

K

8 septiembre, 2022

Se doblan la edad el es millonario y ella dice amarlo, esta pareja ha sido blanco de críticas en redes sociales, pero como ellos dicen el amor no tiene edad.

Según cuenta Allana Luke de 23 años, cansada de no encontrar buenas citas y hombres muy inmaduros, decidió ampliar su búsqueda en hombres mayores hasta los 60, todo esto a través de una red social de citas, y es que ella asegura que siempre le han atraído los hombres mayores, fue en este momento que se encontró con el perfil de Jeff Winn un multimillonario hombre de 56 años.

Allana contó “El perfil de Jeff me hizo detenerme ya que su foto era una de él parado afuera de su castillo. Estaría mintiendo si no dijera ‘wow’ en la casa. Su biografía decía que acababa de terminar de restaurarlo, así que pensé que sería una buena historia para contarles a los amigos, incluso si no funcionaba“, fue de esta manera que quedaron totalmente flechados desde esta primer cita.

Allana Luke y Jeff Winn el millonario

(Te puede interesar: Top 100 de las mejores canciones de Reggaetón según Rolling Stone)

A la semana siguiente fueron a Marbella de viaje y ahora están felizmente comprometidos, a pesar de los 33 años de diferencia que se llevan los dos aseguran estar juntos por amor, a pesar de que la joven ha sido tildada innumerables veces de oportunista e ir detrás del dinero de Jeff, sin embargo el hombre afirmó “El estigma podría eliminarse un poco ahora que estamos comprometidos, es mucho más que una aventura. Durante muchos años, he sido un niño un poco travieso y salí mucho. Estaba buscando a alguien que fuera hermosa por dentro y por fuera”.

Además Allana afirma entender el pensamiento de los internautas, pues ella pensaría lo mismo de otras parejas similares, sin embargo, las personas que los conocen de cerca, pueden notar la gran conexión que existen entre los dos y que ella no está con Jeff por el dinero.

¿Te gusta estar informado? ¡Síguenos en Instagram!

Te lo perdiste