La nutria marina al parecer estaba embarazada y decidió tomar un descanso bajo el sol, no quería devolver la tabla pues estaba muy cómoda.
Steamer Lane es un lugar famoso para surfear, el cual queda en el centro de Santa Cruz, California, pero ahora un aficionado al deporte quedo en medio de las olas, luego de que una nutria marina se subiera a su tabla de surf y se quedara cómodamente en ella, el animal no tenia la intención de devolverle el objeto al hombre.
Nick Erickson es un apasionado por el surf, pero cuando cayo de su tabla luego de atrapar una ola, una nutria marina pensó que este era el mejor lugar para tomar el sol. El hombre afirmó “Se subió y se puso cómoda”. Las personas que acompañaban a Nick en la playa captaron el momento sin poder creerlo, mientras tanto Nick intentaba salpicar al animal para que le devolviera la tabla, sin embargo, ella que al parecer estaba embarazada no tenía la mínima intención de bajarse, pues cada vez que el hombre intentaba tocar la tabla, el animal se abalanzaba sobre él.
Y es que cada vez que Nick intentaba recuperar su tabla, la nutria mordía la tabla y hacia el intento de atacar al hombre.
(Maya, el primer clon de un lobo salvaje del Ártico)
Por fortuna tras varios minutos, otro surfista llegó al rescate y lograron alejar a la nutria de la tabla, y aunque inicialmente la nutria decidió perseguir la tabla, después vio a Nick nadando por lo que prefirió seguirlo a él, el logro salir ileso del encuentro, pero la tabla sufrió algunos daños.
El vídeo fue compartido en redes sociales y las reacciones de usuarios no se han hecho esperar “Wow.. tal vez él es el papá del bebé”, “¡Jajaja! Amigo, solo dale tu tabla, ¡vamos!”.
Mira el vídeo en el segundo 46
Ver esta publicación en Instagram