Restaurante realiza un cobro extra de 200 mil pesos para “adultos incapaces de ser padres”, este recargo aplicaría a las mesas con niños revoltosos y ruidosos.
La importancia de la crianza en los padres es un tema fundamental en el desarrollo emocional, social e intelectual de los niños. La forma en que los padres crían a sus hijos tiene un impacto duradero en su autoestima, habilidades sociales y capacidad para enfrentar desafíos en la vida.
Además, la crianza efectiva proporciona un ambiente seguro y estable para el crecimiento y el desarrollo. Los niños necesitan estructura y límites para sentirse seguros y entender lo que se espera de ellos. Los padres que establecen reglas claras y consistentes ayudan a sus hijos a desarrollar un sentido de responsabilidad y autodisciplina.
- Te puede interesar: Hombre crea controversia, dice que no ayuda a su esposa con las labores del hogar
Un pequeño restaurante en Georgia ha llamado la atención por realizar un cobro adicional a los clientes por mala crianza. El restaurante Toccoa Riverside hizo la advertencia directamente en su menú, el cobro se agrega a la cuenta de la familia con niños que sean muy rebeldes, alborotados y ruidosos.
La advertencia exactamente indica:” Recargo por adulto: para adultos que no pueden ser padres”.
El dueño del negocio aseguró: “que nunca tuvo que hacer cumplir la multa hasta el momento en el que fueron cuatro familias con once niños menores de 8 años, a quienes se les permitió correr por todo el restaurante.
El sitio ha obtenido varias reseñas de clientes insatisfechos donde una de ellas dice: “si tienes niños, evita absolutamente este lugar a toda costa. Santo cielo, el propietario más irrespetuoso hizo una gran escena frente a todo el restaurante porque nuestros niños estaban corriendo por el restaurante, estaban junto al rio. Nos dijeron que teníamos que ir a Burger King y Walmart y que éramos malos padres. Tienen una tarifa de $50 dólares por “niños malos”. Éramos un grupo de 21 personas y nuestro camarero fue increíble y se disculpo demasiado. Una terrible práctica de negocio, nunca volveremos”
Sin embargo, cabe resaltar que el restaurante también cuenta con varias opiniones donde aseguran que la comida es exquisita y que el lugar ofrece una hermosa vista.
Ver esta publicación en Instagram