Sacerdotes aprovecharon el ‘Black Friday’ para ofrecer descuento a los pecadores

Sacerdotes aprovecharon el ‘Black Friday’ para ofrecer descuento a los pecadores

teveviral

K

29 noviembre, 2022

Hasta el 100% de descuento en Black Friday ofrecieron sacerdotes de México a feligreses que se acercaran a Dios para ser perdonados por sus pecados.

El Black Friday es el día favorito de muchos, donde varios almacenes ofrecen jugosos descuentos en productos y servicios, que para muchos son irresistibles. Y es que al parecer hasta la iglesia católica se ha tenido que adaptar a los cambios de la sociedad con el paso de los años. Ahora unos sacerdotes tuvieron una excelente idea para disfrutar de los beneficios del Black Friday o mejor conocido en México como el ‘Buen Fin’.

Los sacerdotes mexicanos ante la locura del Black Friday y los descuentos que cientos de personas aprovechan para finalizar el año, también decidieron hacer una insólita promoción a sus feligreses. En la parroquia Santiago Apóstol en México su párroco puso un cartel que decía “Buen fin, 50% de descuento en todos los pecados. 20% adicional a maestros”.

Mientras que otro sacerdote prefirió poner en su cartel “Un Buen Fin para la gracia de Dios. Ponle fin a tus pecados 100% de descuento, el fin de semana más barato del año. En todos tus pecados ¡Aprovecha Confiésate! Asiste a tu parroquia”.



Por supuesto los descuentos no pasaron desapercibidos y más de un creyente se acercó por la promoción. Y es que incluso en las fotografías se puede ver como los padres estaban sentados junto a la pancarta esperando a sus feligreses para confesarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

No obstante, la idea generó opiniones divididas, pues algunos calificaron de ‘ridículo’ el acto, mientras que otros escribieron “Que diría el señor Jesucristo si nos viera”, “Por esas ridiculeces uno no va a misa”.



Este año el Black Friday acaparo a cientos de compradores que superaron la barrera presupuestada por los expertos, siendo un año récord en compras online beneficiando a cientos de comercios. Los principales productos que adquirieron los compradores fueron artículos de tecnología, juguetes y equipo deportivo.

Síguenos en Google News

Te lo perdiste